Jailbreak y desbloqueo iPhone OS 3.0

Impresionante la gente en el equipo de Dev-han liberado el tan esperado PwnageTool 3.0 para Mac y para desbloquear el iPod Touch 1G y los iPhones de primera generación y su sucesor, el iPhone 3G. iPhone. El Dev-Team ha anunciado la disponibilidad de PwnageTool 3.0 y lo que ahora se puede desbloquear el iPhone con firmware 3.0. Esto es lo que todo lo que necesitas saber antes de desbloquear el iPhone o jailbreaking con OS firmware 3.0 (de Dev-team):

  1. REGLA DE ORO: Si está usando un iPhone 3G con yellowsn0w y se basan en yellowsn0w para obtener servicio celular, entonces no deben utilizar PwnageTool ahora. UltraSn0w no está incluido en esta versión y, por tanto, su iphone será bloqueado y no puede utilizar un operador que no sea el oficial de la compra del equipo. Si tienes un iPhone original o 2G (1 ª generación) y luego lo actualizas al OS 3.0 puedes desbloquear esta con PwnageTool.
  2. Yellowsn0w en su forma actual no funciona con la versión base que está presente en la actualización 3.0, será necesario esperar a Ultrasn0w, que se publicará pronto en algún momento, Ultrasn0w trabajará con todos los modelos de iPhone 3G (pero no 3SG), incluso las que se han anteriormente desbloqueable, Ultrasn0w (si están disponibles) se dará a conocer a través de APT (esto significa que usted puede conseguir a través de Cydia o helados).
  3. Por favor lea todas las partes de este cargo antes de descargar y utilizar estas herramientas.
  4. Leer los artículos 1, 2 y 3 una y otra vez.
  5. En la parte inferior de este puesto son los archivos bittorrent para la versión 3.0  de PwnageTool.
  6. Esta aplicación es adecuada para la reciente versión 3.0.
  7. PwnageTool NO trabajo para el iPhone 3GS.
  8. PwnageTool trabajará para iPhone original (1 ª generación), iPod touch original (1 ª generación) y el iPhone 3G.

Base 101

La “base” es el nombre genérico dado a los componentes internos del iPhone que se ocupan de las llamadas telefónicas y acceso a Internet. Esta “base” es un pequeño y único sistema independiente que se ejecuta dentro del iPhone, que es independiente al sistema principal que se ocupa de las aplicaciones (como el correo electrónico y Google Maps) y se comunica con la parte principal del teléfono a través de una red de comunicaciones interna. Piense en ello como un módem por cable u otros periféricos que se adjunta a la PC de su casa que necesita actualizaciones ocasionales. Cuando una actualización de software es liberado y presentado mejora el rendimiento por lo general y agrega nuevas funcionalidades. El iTunes es a veces actualizado (para corregir errores o añadir nuevas características). La actualización 3.0 para el iPhone 3G contiene dicha actualización, a fin de ejecutar el actualizador de inmediato con iTunes reprogramar y actualizar la base.

iPhone 3G

Esto se aplica si usted compró su iPhone 3G para $$$$$$$. Este modelo de iPhone 3G no tiene un proveedor de servicios de bloqueo (también conocido como la fábrica desbloqueado) y eres capaz de poner cualquier tarjeta SIM en el teléfono y recibir servicio. Su teléfono ya está desbloqueado para que no tenga que preocuparse de las actualizaciones de base, basta con actualizar a 3.0 con iTunes y luego usar PwnageTool crear un ipsw y, a continuación, utilizar esta fuga a su teléfono.

iPhone 2G (1 ª generación)

Usar PwnageTool para hacer uso de la magia y restaurar con iTunes a través de su recién creado archivo. no es necesario que preocuparse de nada, la base será desbloqueado, el teléfono liberado.

iPod Touch 1G (Original iPod Touch)

utilizar PwnageTool para crear una imagen del firmware y restaurar con ello. Ipsw con iTunes.

iPod Touch 2G (Nueva iPod Touch)

Lo sentimos, no hay apoyo en este momento dentro de PwnageTool, Redsn0w para un uso anterior (antes 3,0) en lugar de liberación del firmware.

En pocas palabras…

Sino te quedo muy claro, el articulo sobre como liberarlo, te explicamos de la siguiente manera:

Descargar el software original . ipsw archivo PwnageTool 3.0 y de los links antes mencionados. A continuación, utilice el PwnageTool (funciona con Mac OS X o Hackcintosh solamente), que creará un archivo. Ipsw archivo para usted. Ahora sólo tiene que utilizar esta el archivo . Ipsw creado, con iTunes para actualizar su iPhone original a OS 3,0. y listo!!. Se hara el jailbroken y desbloqueado.

Links

Download iPhone OS 3.0 firmware

Download PwnageTool 3.0 para jailbreak & unlock para el iPhone & iPhone 3G (Mac OS X)

Descarga Directa

Download PwnageTool 3.0 jailbreak & unlock para iPhone & iPhone 3G (Mac OS X)

Dinos algo