Tareas? Nooo una web te las hace!!

Veamos, en la escuela nos dicen que por toda la cosa del internet y la tecnologia, ya los estudiantes no se dedican a estudiar sino al “Copy Paste” o copia y pega, pero esto ya ha avanzado a otro nivel, en Francia el sitio, que según mi traducción o mas bien la de Google seria hazmistareas.com, te realiza tus tareas de diferentes áreas, interesante no? pero si estabas tan contento, o ya estabas pensando ¡Que bien ya no me voy a preocupar! te aviso por si acaso que el servicio no es gratuito, el sitio cobra entre 7 y 50 US $ por realizarte tus trabajos o tareas de matemáticas, física, historia y geografía.

En Francia el sitio ha dado de que hablar y no es para menos, tras el lanzamiento del sitio www.faismesdevoirs.com (haz mis tareas.com) ya que el sitio realiza los trabajos de los estudiantes a cambio de dinero, algunos padres de familia preocupados por la educación de sus hijos y tambien algunos docentes han calificado el sitio como un tipo de mercantilismo barato y se considera como un atentado o ataque a los conocimientos y la logica de la educacion formal que afecta la integridad del estudiante, ya que estos pagan para que les hagan sus deberes, presentan los trabajos, y quedan con la cabeza llena de aire, sin ningun conocimiento.

El creador del portal es Stéphane Boukris quien se ha defendido de las criticas y de la polemica desatada alrededor de su sitio, este señalo que el servicio que presta es legal y cuenta con un selecto grupo de maestros y profesionales los cuales se encargan de resolver los problemas que envien los jovenes.

Las tarifas del portal arrancan en los cinco euros (unos 15 mil pesos colombianos) por resolver hasta tres preguntas de matemáticas; 15 pesos por hacer un ensayo de un tema de historia; 70.000 pesos por la respuesta a cuatro problemas de física y 90.000 pesos por la creación de una exposición de un tema de geografía, según publica el diario francés Le Parisien.

El eslogan con que se promociona el servicio es: “Si tú no alcanzas, nosotros estamos ahí”.

Boukris señaló al diario francés que no existe una ley que prohiba la prestación del servicio. “Nuestros maestros son profesionales expertos en cada una de las áreas que cubrimos y reciben un salario que va entre los 15 y los 35 euros por hora”, señaló.

Los usuarios del servicio deben adquirir una especie de cupo prepagado que pueden ir gastando a medida que lo requieran. También podrán recargar su cupo a través de mensajes de texto de celular o de pagos con tarjetas de crédito en el mismo portal.

Por desgracia no pude entrar al sitio ya que tiene mucha demanda o al menos eso fue lo que entendí pero si vives en francia o te interesa pagar por algunos problemas de física el sitio reabrira el Lunes para continuar haciendo los deberes de los jovenes franceses.

Fuente: El Tiempo

1 Response so far »

  1. 1

    katherine said,

    22 Marzo 2009 @ 20:55

    oye kiero mi tarea pss es sobre historia y geografiaaa sobre el presidente JOSE DE LA MAR toda su vida deben ser 15 hojas todo con caratula indice y todo esooo plizzzzzz haganmelo

Comment RSS · TrackBack URI

Dinos algo