Exporta tu calendario de facebook a Windows live calendar

¿nunca has deseado que todos sus eventos y recordatorios de cumpleaños del calendario de facebook a su calendario a Windows Live? Gracias a con el fbCal facebookayuda de los cuales puede exportar sus eventos y recordatorios de cumpleaños en facebook a su calendario en Outlook o windows live, calendario de Google, Apple iCal y por supuesto Windows Live. fbCal pueden exportar en dos archivos de calendario independiente en un formato descriptivo .ICS que se pueden importar en todas las aplicaciones de calendario popular. Estos calendario están actualizados sólo al tiempo que les exportados de facebook.

El archivo de .ICS exportado de facebook con la ayuda de fbCal puede utilizarse con ambas Windows Live Mail en el escritorio y calendario de Windows Live en la web. TodoWindows Live Calendar lo que tienes que hacer es simplemente importarlo .ICS (exportado con fbCal) a través de Windows Live Calendario en la web que, a continuación, automáticamente se sincronizará el calendario en el escritorio con Windows Live Mail.

Para hacer esto sigue los siguientes pasos:

paso 1: Ve a fbCal.com y haga clic en “ obtener su calendario ahora ”.

paso 2: Ahora para exportar el calendario de cumpleaños de facebook, haga clic en “ O descargar una copia aquí. ” de sección “ suscribirse a tus amigos cumpleaños ” de fbCal como se muestra de la captura de pantalla siguiente. Usted tendrá que primero conéctese en Facebook y conceder permiso a fbCal acceder a información antes de descargar el archivo .ICS.

paso 3: Ahora para importar este calendario a Windows Live. Iniciar sesión en Windows Live Calendario y crear un nuevo calendario. Dar cualquier nombre como “ Facebook ” y su nuevo calendario se creara.

paso 4: Ahora seleccione su calendario recién creado y haga clic en suscribirse. Seleccione “ Importar desde un archivo ICS ” y busque el archivo de .ICS creado mediante fbCal. Haga clic en Importar calendario botón importará todos los avisos de cumpleaños del calendario de facebook al Windows Live Calendario.

Lo mejor es que el calendario de facebook que usted acaba de importar al Windows Live Calendario se va automáticamente al cliente es decir, Windows Live Mail escritorio como se muestra en la captura de pantalla a continuación:

Del mismo modo puede repita los pasos anteriores para importar el calendario de eventos de facebook a su Windows Live demasiado por seleccionar “ O descargar una copia aquí. ” en el paso 2 de sección “ suscribirse a sus eventos facebook ” de fbCal.

Fuente: redmondpie.com

2 Responses so far »

  1. 1

    beto said,

    14 Abril 2009 @ 3:29

    esos son los pasos para agregarlo en el calendario del hotmail

    ahora m podrias decir como importarlo a mi outlook??

  2. 2

    tecnoruta said,

    14 Abril 2009 @ 13:57

    amigo esos pasos te sirven para ambos, live calendar y Outlook, calendario de Google, Apple iCal, por ejemplo sino contactame personalmente y te ayudo

Comment RSS · TrackBack URI

Dinos algo